jueves, 25 de junio de 2009

Próxima Clase

Chicos, les escribo por varias cosas:

1) El día de hoy no habrá clases; como les dije, el trabajo está sujeto a muchos "bomberazos" y bueno, hoy el día no fue la excepción, hay que preparar cosas urgentes y muy importantes y lamentablemente no me podré ausentar para darles clase. A priori nos vemos el sábado, sin embargo, esperen la confirmación por vía electrónica.

2) He averiguado con la gente de Posgrado y el último día teórico de clases es el 4 de Agosto, con lo cual nos queda un buen tramo para tener todas las clases que el programa marca y avanzar en el desarrollo del diseño de política que será el producto final de esta clase, no se agobien, hay tiempo y podemos avanzar pronto.

3) Les pido que, aunque no tengan muy clara la estructura formal que llevará el trabajo, vayan avanzando con sus ideas, conformando sus equipos y tomando decisiones concretas sobre lo que harán, cómo y para qué servirá. Quisiera ver avances, algo sobre el papel que nos marque el rumbo de hacia donde va a ir cada equipo.

4) Lo he pensado bien y retiraré una de las restricciones que tenía el trabajo final: Jennifer, Miguel y quien sea podrán estar en el equipo que quieran. Siendo un liberal no me sentí muy cómodo imponiendo ese tipo de restricciones.

A priori nos vemos el sábado, les confirmo por acá.

Saludos

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario